logo-codigo-espagueti

Jojo Lands, la parte 9 de Jojo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha de lanzamiento

Jojo's Bizarre adventure regresará muy pronto.
Jojolands, la parte 9 de Jojo's Bizarre Adventure ya tiene fecha de lanzamiento
El manga de los jojos continua|

La historia de Jojo’s Bizarre Adventure ya fijó la fecha en la que continuará con su publicación a través de la “parte 9” del manga conocido ahora como JOJO LANDS.

A través de una publicación de Shueisha se dio a conocer que la novena parte del manga de Jojo’s Bizarre Adventure, JOJO LANDS, comenzará sus publicaciones el próximo 17 de febrero a través de la revista Ultra Jump. El anuncio fue compartido con la primera imagen del protagonista de JOJO LANDS, “un chico cuyas aventuras lo llevarán a una isla subtrolpical” de acuerdo con la descripción del artículo.

Jojo's Bizarre Adventure parte 9 JOJO LANDS

Imagen: Shueisha

Ha pasado un buen tiempo desde que Jojo’s Bizarre Adventure publicó un capítulo nuevo en la revista. La última publicación de esta serie creada por Hirohiko Araki tuvo lugar el 19 de agosto de 2021 con el capítulo final de Jojolion y desde entonces hubo muy poca información sobre la continuación del manga… hasta ahora.

JoJo’s comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Jump a finales de los ochenta y a partir del 2005 (con las publicaciones de Jojo’s Bizarre Aventure: part 7 – Steel Ball Run) pasó a manos de la revista mensual Ultra Jump.

State of Play Tráiler de Jojo's Bizarre Adventure All Star Battle R reúne a todos los personajes del anime

Foto: Bandai Namco

¿Te gustaría leer JOJO LANDS, la parte 9 del manga de Jojo’s Bizarre Adventure?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti