logo-codigo-espagueti

Así se vería un live-action de One Punch-Man gracias a una Inteligencia Artificial

Si crees que esta versión de Tatsumaki es una belleza, ¡TIENES QUE VER A GENOS GOAT!
personajes de one punch man fanart inteligencia artificial
Imagen: Shueisha/ @eye_for_ai (Twitter)

Si existe un manganime que amemos los fanáticos del shonen, ese es One Punch-Man, una de las mejores series que se publican actualmente, pues ha logrado deconstruir el género superheroico y de acción para mostrarnos algo más parecido a un seinen, y eso que no ha sacrificado ni por un ápice sus peleas. En buena medida este amor que sentimos se debe al carisma y desarrollo de sus personajes, los cuales, acompañados del diseño de Yusuke Murata, se han vuelto verdaderamente entrañables para nosotros.

En este sentido, más de un entusiasta de la obra de ONE se ha preguntado cómo lucirían estos héroes y villanos de vivir en el mundo real. Pues bien, una Inteligencia Artificial ha hecho el trabajo por nosotros, y nos muestra cómo se verían los personajes de One Punch-Man en un live action

La besto waifu de Ine Punch-Man | Imagen: @eye_for_ai (Twitter)

Arriba, como puedes comprobar, tenemos a la waifu más querida de One Punch-Man: Tatsumaki, una de las justicieras más poderosas de la Clase-S. Hemos de admitir que el efecto en su cabello no nos encanta, pues no deja de verse como si proviniera del dibujo de Yusume Murata, sin embargo, la piel y más detalles en el cuerpo de esta heroína nos permiten hacernos una idea de cómo se vería siendo una mujer de carne y hueso. 

El único e inigualable calvo con capa | Imagen: @YVrids (Midjourney/Twitter)

Este Genos sí se puede ver | Imagen: Reddit

En las siguientes imágenes, con un diseño mucho más realista, podemos ver a Saitama y a Genos. El primero, con una armadura fuera de lo común, y el segundo, como si hubiera sido esculpido por los mismísimos ángeles. Sin duda alguna, seres a los que nos gustaría ver en un spin-off en imagen real de la serie.

Y tú, ¿qué opinarías de un live action del shonen protagonizado por el calvo con capa?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO