logo-codigo-espagueti

¿Cuándo y dónde leer el capítulo 102 del manga de Chainsaw Man?

Anota la fecha y hora del capítulo 102 de Chainsaw Man.
Cuándo y dónde leer el capítulo 102 del manga de Chainsaw Man
¿Qué ocurrirá en la cacería de demonios? | Imagen: Especial

Chainsaw Man nos ha dejado con muchas emociones con la publicación de nuevos capítulos, pero lamentablemente tendremos que dar un breve adiós al manga ya que el capítulo 102 del manga dado que su fecha de estreno no ocurrirá la siguiente semana. Pero no desesperéis porque aquí te diremos donde y cuando podrás leer el próximo capítulo del joven motosierras.

La segunda parte está en emisión | Fuente: Shueisha

Fecha y hora para leer el capítulo 102 del manga Chainsaw Man

Oficialmente el capítulo 102 de Chainsaw Man se publicará el próximo 17 de agosto de 2022 en Japón dentro de la aplicación Manga Plus de Shueisha; sin embargo, en occidente podremos encontrar dicho capítulo “un día antes” por la diferencia de horario con los nipones; es decir, que podremos leer el capítulo 102 de Chainsaw Man el próximo martes 16 de agosto a partir de las 10:00 AM (horario de la Ciudad de México).

Foto: Manga Plus

Otro punto muy importante que señalar es que a partir de esa misma fecha y hora, algunos episodios dejarán de estar disponible por políticas de la App de Manga Plus, así que si desea ponerte al día con la segunda parte del manga, el 16 de agosto será el último día en que puedas leer el capítulo 99 de Chainsaw Man (“Dos Aves”).

La primera parte de manga de Chainsaw Man fue escrita e ilustrada por Tatsuki Fujimoto en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. La primera parte denominada como “Seguridad Pública” está compuesto por un total de 98 capítulos reunidos en 11 volúmenes recopilatorios, mismos que se encuentran en el top de los mangas más vendidos durante el año 2021. Panini Manga ha publicado 09 de los 11 volúmenes traducidos en español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO