logo-codigo-espagueti

Ya puedes ver el ending del episodio 7 de Chainsaw Man sin créditos

Los besos y escenas suculentas se apoderan del ending 7 de Chainsaw Man.
Ya puedes ver el ending del episodio 7 de Chainsaw Man sin créditos
¿Quieres un beso? | Imagen: MAPPA

Llega otro martes de Chainsaw Man y los fans del motosierra lo saben ahora que pueden ver el ending del episodio 7 del anime, junto con una combinación de escenas retro, devil hunters y todo tipo de besos.

Esta semana, Himeno Kobeni y Arai tomaron el protagonismo en el tema de cierre de Chainsaw Man, el cual es acompañado por el tema musical  “All Kinds of Kissesinterpretado por Ano. Se trata de uno de los 12 endings de Chainsaw Man que aparecen semanalmente tras la emisión de cada episodio.

La adaptación al anime de Chainsaw Man es producida por los estudios de animación MAPPA y comenzará con un total de 12 episodios que podrás encontrar todos los martes dentro de la plataforma de Crunchyroll. Aquí abajito puedes ver los anteriores endings de Chainsaw Man que se han presentado en las últimas  semanas.

  1. Chainsaw Blood – interpretado por Voundy
  2. Time Left – interpretado por ZUTOMAYO
  3. Hawatari 200interpretado por Maximun the Hormone
  4. Tablet interpretado por TOOBOE
  5. In The Black Room –  interpretado por SyuDou
  6. Rendezvous interpretado por Kanaria

Imagen: MAPPA

Sinopsis de Chainsaw Man:
La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo. Tras la traición de los Yakuza y obtener el corazón de su compañero, Denji ha renacido como un demonio… ¡Un demonio motosierra!

¿Qué te ha parecido el ending del episodio 7 de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO