logo-codigo-espagueti

Chainsaw Man: Makima y Power se vuelven unas grandiosas maids en ese fanart

Una versión de ambas que te encantará.
chainsaw man fanart powe makima maids
Ambas son muy lindas | Fuente: Especial

El anime del momento sin duda es Chainsaw Man, cuya serie está cautivando a todos los fanáticos y que parece que está cerca de terminar su primera temporada, pero eso no deja de lado que algunos personajes se hayan ganado el corazón de los fanáticos, especialmente a las mujeres de Seguridad Pública.

Makima es la titular del equipo especial de SP, así como una gran cazadora de demonios, quien parece que ha reclutado a la mayoría de ellos, mientras que Power es la Mujer Demonio Sangre y que trabaja con ella, pues buscan derrocar al Demonios de las Armas de Fuego, pero lo harán de la mejor forma.

Personajes de Chainsaw Man como maids

A través de Instagram, la artista Krypt1x_1963 compartió una bella ilustración en la que deja ver a estos dos principales personajes femeninos de Chainsaw Man, a quienes convirtió en unas atrevidas maids como parte de un evento de SP o eso queremos pensar.

Sin duda ambas son muy poderosas, por un lado, a una le gusta el control y el poder, mientras que otra es fuerte y su actitud rebelde le puede ayudar en muchas cosas.

Fuente: Instagram @Krypt1x_1963

Como se puede ver, se respetó la esencia de estos personajes, como el cabello amarrado a una trenza de Makima y sus ojos amarillos, mientras que Power usa un par de coletas sujetas con un listón y sobre sus característicos cuernos sobresale el gorrito.

En tanto, ambas dejaron de lado el traje que usan en SP para dar paso a una vestimenta de estilo maid con mangas largas, el cual consiste en un vestido completamente negro, cuello y mancuernillas blancas y un delantal de color claro.

Power y Makima de Chainsaw Man están listas para incluso despistar al enemigo o cualquier demonio, para que no esperen algún ataque sorpresa por parte de ellas.

¿Qué te parece esta versión de Power y Makima de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO