logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Toyotaro trae una ilustración especial de Goten y Trunks

Ya queremos ver a Goten y a Trunks como los nuevos héroes.
Dragon Ball super ilustración toyotaro
Goten y Trunks | Fuente: Shueisha

Una de las franquicias más importantes es Dragon Ball Super, cuya historia de manga está cada vez más cerca de regresar, ahora con nuevos y jóvenes protagonistas quienes les brindarán un descanso a nuestro saiyajines favoritos con el estreno de un nuevo arco.

Con el fin de celebrar incluso la llegada del evento Jump Festa 2023, el ilustrador de esta historia de manga, Toyotaro, compartió un dibujo en el que muestra a Goten y a Trunks como esperamos verlos dentro de esta nueva historia.

Así es, el encargado de toda la historia de Dragon Ball Super compartió una ilustración con estos jóvenes quienes trae sus respectivos trajes de superhéroe y son similares a los del Gran Saiyaman de Gohan.

Hasta hace poco sabíamos que ellos iban a ser los nuevos protagonistas y ahora los vemos a todos color con la nueva faceta que tendrán que experimentar dentro del manga.

Fuente: Dragon Ball

Hace algunos días, el sitio oficial de Dragon Ball dio a conocer los primeros bocetos del capítulo 88 del manga, el cual dará comienzo con un nuevo arco y mostró a Goten y a Trunks con estos peculiares trajes.

En lo poco que pudimos ver, tanto los hijos de Goku y Vegeta jugarán a ser los héroes de la ciudad, mientras que Trunks será conocido como Saiyaman X1 y Goten será Saiyaman X2.

Sin embargo, esta nueva ilustración de Dragon Ball Super nos revela un poco más de los trajes de estos personajes a todo color, así como podemos ver sus enigmáticas poses y que son una clara referencia al primer Saiyaman.

Esperamos con ansias ver las nuevas aventuras de estos dos en el manga de Dragon Ball Super, así como a lo que se enfrentarán.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO