logo-codigo-espagueti

Cosplay de Brianne presenta a la magical girl que apareció en Dragon Ball Super

Dragon Ball Super también tiene sus propias "magical girls" y este cosplay lo prueba.
Cosplay de Brianne presenta a la magical girl que apareció en Dragon Ball Super
El universo 02 de Dragon Ball tiene a su propia magical girl | Foto: Toei Animation

Si algo hay que atribuirle como “genialidad” al Torneo de Poder de Dragon Ball Super es la enorme cantidad de personajes que aparecieron en sus 12 universos, entre ellos la popular Brianne de Chateau que ahora es traida a la vida con un genial cosplay realizado por neferet-cosplay (Devianart).

Algo muy curioso en el caso de Brianne es que su apariencia como humana es inexistente en la versión del manga. Durante la producción de la serie animada se decidió crear este “alter-ego” del personaje mediante una parodia al género de “chicas mágicas” (maho shojo).

Con la definición anterior como referencia, Brianne esconde su verdadera identidad bajo la forma de una dulce y encantadora joven, mientras predica que el amor es motivo suficiente para realizar actos de justicia. Su atuendo consiste en un elegante vestido rosa y una diadema en forma de audífonos que adornan su cabellera verde.

Foto: neferet-cosplay (Devianart).

Brianne es la representante más fuerte del universos invitados al “Torneo de Poder”, y capitana del Escuadrón de doncellas, un grupo de 03 chicas que al transformarse para pelear revelan sus verdaderas apariencias e identidades. En el caso de Brianne, ella se transforma en Ribrianne, una guerrera de complexión redonda “considerada la guerrera más hermosa de su mundo”.

Como cualquier buena magical girl, Brianne necesita tiempo para transformarse y revelar su verdadera forma, así que nunca perdonará a Numero 17 por haberla interrumpido, tal y como podemos ver aquí abajo en este otro cosplay compartido por ivanfantasy (Twitter).

Foto: ivanfantasy (Twitter)

¿Que te parecieron estos cosplay de Brianne de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO