logo-codigo-espagueti

Toei Animation anuncia un programa para entrenar y contratar animadores

Toei Animation estará reclutando animadores al final de su programa intensivo.
Toei Animation anuncia un programa para entrenar y contratar animadores
La casa de animación terminará reclutando a sus estudiantes | Foto: Toei Animation

Durante más de 50 años Toei Animation ha fungido como uno de los pilares en la industria de la animación japonesa, y ahora esta reconocida casa de animación  dió a conocer los detalles de su primer programa para capacitar y contratar a futuros animadores profesionales con un entrenamiento bajo su ala.

El nuevo proyecto “Toei Animation Drawing Academy”, se describe como un programa intensivo y práctico de capacitación de animadores a corto plazo para formar excelentes animadores que serán responsables de la creación de animación en el futuro. Dicho programa se establecerá y comenzará en abril de 2023 con algunos de sus animadores (y externos) cargo de la orientación, con el objetivo de capacitar a los animadores que estarán listos para trabajar en Toei Animation en poco más de un año.

Algunos de los profesores confirmados que guiarán a los estudiantes son Atsutoshi Umezawa quien ha trabajado en One Piece y Dragon Ball Z con anterioridad) como director del programa, Takeo Ide (DBZ, DB: Super, One Piece), Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter ), Nishiki Itaoka (Smile Precure!), Mai Ishii (Hunter x Hunter 2011) y Mayuko Nakano (WWW.WAGNARIA!!) se encargarán de las lecciones.

Toei Animation

Recientemente, Toei Animation ha estado luchando gracias en parte a que fue pirateada, y los atacantes provocaron el retraso de varias franquicias, incluida la serie de televisión de One Piece y Dragon Ball Super: Super Hero.

Si bien la historia de Luffy y compañía ha regresado recientemente a las ondas de radio, la próxima película de Dragon Ball Super Super Hero  fue reprogramada para estrenarse en junio, y se retrasó desde su fecha original de principios de este mes.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO