logo-codigo-espagueti

Inicia la preventa de boletos para Jujutsu Kaisen 0

Ve apartando tu boletito si quieres acudir a verla el día de su estreno.
jujutsu kaisen 0 bolestos preventa ya disponible
Foto: MAPPA

La tan ansiada, esperada, deseada y flipada película Jujutsu Kaisen 0 ha dado inicio a la preventa de boletos en Cinépolis, y más vale que nos apuremos a comprar los nuestros ya que seguramente se van a vender como pan caliente.

A través de sus redes sociales, la famosa cadena de cines compartió una imagen con el póster promocional de la película anunciando que a partir de hoy (16 de marzo) inicia la preventa para la primera película de los hechiceros de Gege Akutami la cual se estará estrenando el próximo jueves 24 de marzo, es decir, dentro de sólo ocho días.

Al momento de redactar esta nota, sólo está disponible la venta de boletos para el día del estreno tanto doblada al español latino, como subtitulada en formato 2D sala estándar y VIP en algunas sucursales. Y es de suma importancia que sepas que por ahora únicamente hay venta para los complejos de la zona sur y zona norte de la Ciudad de México. La zona centro, oriente y poniente no cuenta con boletos disponibles a través de la página de Cinépolis.

¡Ya empezó! | Foto: Cinépolis / MAPPA

Jujutsu Kaisen 0 funciona como precuela a la primera temporada del anime, la cual es protagonizada por Yuta Okkutsu, un hechicero alumno de Satoru Gojo y compañero de Maki, Panda y Toge quien fue bastante “elogiado” durante el arco de El Festival de Intercambio con Kioto, por lo que podemos suponer que se trata de un personaje bastante poderoso.

Animada por MAPPA, esta película recordemos que ya es una de las más taquilleras no solo del 2021 y 2022 en Japón, sino en toda la historia del país del sol naciente la cual ha roto toda clase de récord y ha sido sumamente vanagloriada por la crítica, así que definitivamente es un largometraje que, si viste la primera temporada, o si eres completamente fan de toda la franquicia de Jujutsu Kaisen, definitivamente no te la puedes perder.

¿Te animarás a comprar boletos para Jujutsu Kaisen 0 en la preventa de Cinépolis?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO