Shingeki no Kyojin: Hajime Isayama revela sus grandes objetivos para este 2022

Esperemos que el deseo de Isayama se pueda cumplir.
Hajime Isayama ya sabe que hacer este 2022 | Fuente: MAPPA

El autor de una de las obras más populares de los últimos años, Hajime Isayama, con Shingeki no Kyojin, ha pasado más de una década con la serie, pero fue hasta el año pasado que los fanáticos le dijeron adiós al manga con el último capítulo de la franquicia, sin embargo, el creador de los Titanes ha revelado sus objetivos para este año 2022.

La vida de adulto puede ser algo complicada, ya que el trabajo llega a genera un poco de estrés, pero no todos pueden darse el lujo de vivir sin trabajar para mantenerse, por lo que Isayama compartió con los fanáticos que es lo que espera para este año y este tiene que ver con su equilibrio entre el trabajo y la vida, es decir, el autor espera no trabajar.

Esto no quiere decir que no este ansioso por ver la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin, simplemente espera tomarse un descanso tras trabajar en esta obra por más de 10 años, así lo dio a conocer en un anota que publicó para todos sus fanáticos.

El objetivo es claro y conciso, pero cuando se trata del autor, es un hecho que ha logrado ahorrar lo suficiente para tener un 2022 llenó de vacaciones y relajación, ya que Shingeki no Kyojin es de las obras más populares en gran parte del mundo y sus ventas de manga siguen siendo bastante fuertes.

No queda más que esperar a que este tiempo libre que tendrá Hajime Isayama, le sirva para la creación de más objetivos, ya que hace algún tiempo declaró que quiere un cambio de ritmo, el cual no involucra el manga, como tener su propio negocio o hasta abrir un spa… ¿Cómo crees que se llamaría?

En tanto, la segunda parte de la temporada final de este anime llegará el 9 de enero y podrá ser vista en Occidente a través de plataformas como Crunchyroll y Funimation..

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO