logo-codigo-espagueti

Attack on Titan anuncia colaboración con un equipo de beisbol

Los personajes de Attack on Titan pasan al diamante.
Attack on Titan anuncia colaboración con un equipo de beisbol
Zeke les contagió su pasión por el beisbol | Foto: MAPPA

El beisbol y la serie de Attack on Titan tendrán un nuevo punto en común (además del gusto de Zeke Jaeger por este deporte) ya que recientemente la franquicia anunció que tendrá una colaboración con el equipo “Fukuoka Softbank Hawks” para sacar al mercado una línea de productos inspirados en el anime de los titanes.

La colección se centra principalmente en aquellos personajes de Shingeki no Kyojin que son considerados los más representativos de la temporada actual, entiéndase Eren, Armin, Mikasa y Levi Ackerman. Aún así la colección también incluye las infaltables y tiernas versiones chibi con más personajes clave de la temporada final, ya sean nuestros entrañables erdianos de la isla Paradis o los guerreros de la nación de Marley.

Estos adorables llaveritos son solo la punta del iceberg en la colaboración que trae todo tipo de mercancía para los fans de Attack on Titan y el beisbol (playeras, acrílicos, posters, entre otros más).

Foto: Twitter

Attack on Titan (también conocido como Shingeki no Kyojin) comenzó como un manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama, publicado en las páginas de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha entre septiembre de 2009 y abril de 2021. La historia principal de la serie fue completada con un total de 139 capítulos y 34 volúmenes publicados que entraron en el top de los mangas más vendidos en 2021.

Foto: Kodansha

El anime de  Attack on Titan ha decidido contar el final de su historia con una parte 3 de la temporada final, dejando hasta ahora un total de 87 episodios distribuidos en cuatro temporadas. Dicha temporada volverá a las pantallas de televisión y plataformas en algún punto del próximo año.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO