logo-codigo-espagueti

Inteligencia Artificial crea una versión hiperrealista de los personajes de Attack on Titan

Eren, Mikasa, Armin y compañía son más reales que nunca.
attack on titan personajes
De carne y hueso | Imagen: Wit Studio

Attack on Titan se ha logrado posicionar como una de las series más relevantes en la actualidad dentro de la industria del anime, con personajes que se han ganado un lugar más que predominante dentro del corazón de los fanáticos, y los cuales han recibido una impactante versión hiperrealista gracias a un programa de Inteligencia Artificial.

Ayudado por el programa Artbreeder, un usuario se dio a la tarea de llevar a los protagonistas de la serie creada por Hajime Isayama al mundo real, dándonos una idea de cómo lucirían algunos de ellos como personas de carne y hueso.

Por supuesto, al primero que vemos es a Eren Jaegaer. El usuario del Titán de Ataque ha sido recreado en el que es su aspecto de adulto, justo cuando da inicio la guerra contra Marley. Aquí, el personaje tiene el cabello largo y una mirada profunda y llena de determinación que nos muestra toda la rabia contenida de Eren.

Imagen: Artbreeder

Armin también aparece mostrando un rostro más serio del habitual, pero cuidando los detalles más destacados del miembro más inteligente del Cuerpo de Exploración, como su cabellera rubia, su tipo de peinado y sus profundos ojos color azul.

Imagen: Artbreeder

Por supuesto, Mikasa Ackerman no podía faltar en estas recreaciones. La talentosa y hábil guerrera es representada con su cabello corto y con esa mirada llena de seriedad que la caracteriza, mostrando lo hermosa que realmente es.

Imagen: Artbreeder

Con la versión hiperrealista del capitán Levi Ackerman queda demostrado porque el capitán del Cuerpo de Exploración es uno de los husbandos más cotizados dentro de la industria en la actualidad, con rasgos faciales que lo convierten en todo un galán.

Imagen: Artbreeder

El artista también aprovecho para utilizar Artbreeder en otros de los personajes más destacados de la saga, como los siguientes:

Hange Zoé

Imagen: Artbreeder

Reiner Braun

Imagen: Artbreeder

Pieck Finger

Imagen: Artbreeder

Zeke Jaeger

Imagen: Artbreeder

Historia Reiss

Imagen: Artbreeder

Sasha Braus

Imagen: Artbreeder

Annie Leaonhart

Imagen: Artbreeder

¿Qué te pareció esta versión hiperrealista de los personajes de Attack on Titan?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO