logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super: Goku peleará con la armadura de Bardock en el nuevo capítulo del manga

Será la primera vez que veamos a Kakaroto con la armadura clásica de los Saiyajin.
goku con armadura bardock manga dragon ball super
Lucirá igual a su padre | Foto: Toei Animation / Shueisha

El nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super está a solo unos días de ser lanzado por Shueisha el cual dará seguimiento a la batalla de Goku en contra de Gas, pero con un peculiar detalles que es que tanto Kakaroto como Vegeta se pondrán las icónicas armaduras de los Saiyajin para luchar en contra del Heeter.

Luego de mucho flashback y dos capítulos completo de una pelea fallida, parece que al fin Goku y Vegeta están dispuestos a darlo todo en un último intento por derrotar a Gas quen vaya que se las ha puesto difícil a los Saiyajin, especialmente a Goku quien ha sido el encargado de pelear en contra del villano.

Pero lo mejor de todo y de acuerdo con los recientes spoilers filtrador de los borradores del manga, al parecer Monite les brindará un par de armaduras características de los Saiyajin, no sabemos si una de ellas será la de Bardock (posiblemente sí) para tener un poquito más de protección a la hora del combate siendo esta la primera vez que veríamos a Goku vestido como todo un integrante de la raza guerrera, pues a Vegeta ya lo hemos visto con un traje de esta naturaleza en Dragon Ball Z.

Foto: Dragon Ball Official Site

Lo que podemos intuir de todo esto es que posiblemente Monite conservó las armaduras de aquella vez que los Saiyajin invadieron Cereal bajo las órdenes de Freezer. No sabemos por otro lado si Bardock así como dejó su medidor, también dejó en el camino su armadura al namekiano.

Lo que sí es seguro es que este próximo capítulo será demasiado especial y seguirá aportando mayor contexto al pasado de Goku y la vida de sus padres pues en otras páginas podemos ver más flashbacks al pasado donde aparecen Gine y Bardock, además de Kakaroto pero bebé.

Recuerda que el capítulo 84 de Dragon Ball Super manga se estrena el próximo 19 de mayo y los puedes leer de forma legal y gratuita a través de Manga Plus.

¿Qué opinas de ver a Goku con la armadura de Bardock en el próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO