logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: El autor de Sket Dance, Shinohara Kenta, rediseña la portada del volumen 9 del manga

Una portada que tiene mucho, mucho estilo.
Portada kenta manga dragon ball
Un rediseño increíble | Fuente: Weekly Shonen Jump

La obra de Akira Toriyama, Dragon Ball, está cerca de cumplir 40 años desde su lanzamiento, por lo que una de las iniciativas para conmemorar a la serie fue que varios mangakas realizarán a su manera el diseño de varias portadas del manga y algunos han mostrado resultados totalmente sorprendentes.

Como parte de esta celebración y un proyecto llamado Dragon Ball Super Gallery, fue el turno de Shinohara Kenta, autor y creador de Sket Dance, quien ha demostrado ser un gran artista al poner su propio estilo en una de las portadas de este emblemático manga.

En esta ocasión el maestro Kenta colaboró con Dragon Ball para el 40 aniversario, al recrear la portada del volumen 9 del manga de Toriyama y este fue el resultado.

Con esta increíble ilustración, Shinohara Kenta tuvo la oportunidad de llevar a los fanáticos de regreso a los primeros días de la franquicia, en la que Goku y Bulma viajaron por el mundo en busca de las Esferas del Dragón, ya que ellos son los protagonistas de esta portada.

Dentro de este proyecto de Super Galería, será un mangaka diferente quien participará en el rediseño de portadas del manga de Dragon Ball, por lo que serán 42 portadas publicadas cada mes hasta noviembre de 2024.

Entre los mangakas que han participado están Ryuhei Tamura, autor de Beelzebub; Tite Kubo, autor de Bleach; Masashi Kishimoto, autor de Naruto; Tatsuki Fushimoto, autor de Chainsaw Man; Koyoharu Gotouge, autora de Kimetsu no Yaiba y Osamu Akimoto, autor de Kochikame.

Esta celebración de Dragon Ball todavía tiene muchas portadas por diseñar y sin duda los fanáticos esperan algun diseño de autores como Naoko Takeuchi, Eiichiro Oda, Rumiko Takahashi, Yoshihiro Togashi y hasta incluso de Gege Akutami y hasta Ken Wakui.

¿De qué otro autor esperas un rediseño de portadas de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti