Dragon Ball Super: La franquicia podría anunciar la serie de anime o algo más que la película

La película no es lo único que veremos de Dragon Ball Super este año.
Algo sorpresivo llegará en 2022 | Fuente: Toei Animation

El manga de Dragon Ball Super se encuentra actualmente en el arco de Granolah, el cual está muy cerca de acabar, y es algo que se sabía hace algunas semanas, sin embargo, parece que la franquicia tendrá más anuncios este año y no solo sobre la película Dragon Ball Super: Super Hero, sino que el anime podría regresar en algún punto de este 2022.

La serie de anime de Dragon Ball Super terminó en marzo de 2018 y los fanáticos se han preguntado en estos 4 años sobre el posible regreso de la serie, luego de los acontecimiento del Universo 7 y el Torneo de Fuerza. Sin embargo, dentro del manga las cosas siguieron su curso y ahora nos han puesto muy cerca del final de Dragon Ball Z, como el caso de su nueva película.

Ante ello, el editor del manga de Dragon Ball Super, Victory Uchida compartió un video en el que anunció que el arco de Granolah acabará muy pronto, pero algo inesperado podrá ocurrir y que dará un giro a todos los acontecimientos, pero… ¿Cuáles podrían ser?

Akio Iyoku, productor ejecutivo de Dragon Ball Super: Super Hero, comentó en una entrevista de la última edición semanal en la web oficial de la franquicia, que se encuentra trabajando duro para poder terminar cada aspecto de la película para su estreno el próximo 22 de abril en Japón, pero reveló que algo más podría llegar.

“Actualmente estoy trabajando para tener todo lo de la película Dragon Ball Super: Super Hero terminado. La película se estrenará el 22 de abril en Japón. Además, existe la posibilidad de que algo, además de la película, pueda lanzarse este mismo año. Así que hagamos juntos que este sea otro gran año para Dragon Ball”, contó Iyoku.

Los fanáticos han comenzado a suponer que se trata del regreso de la serie anime, ya que Uchida, quien es el encargado de dar las noticias relacionadas a la franquicia, mencionará el nuevo arco de la obra que comenzará este año, al finalizar la saga de Granolah. Pero eso no es todo, ya que se han anunciado videojuegos, por lo que habría que esperar un anuncio oficial si se trata del anime o de otra película.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO