La actriz falleció de muerte natural en el interior de su auto.

Hace unas horas se dio a conocer el fallecimiento de Hiromi Tsuru, la seiyuu (actriz de doblaje) oficial de Bulma desde los años ochenta. De acuerdo con el parte médico, la actriz de 57 años murió a consecuencia de una disección aórtica. Hiromi Tsuru fue encontrada inconsciente en el asiento de su coche, con el cinturón puesto, en la autopista del distrito de Chūō-ku, ubicada en Tokio. Una vez la trasladaron a un hospital de Tokio, se confirmó su fallecimiento por un desgarro de la pared de la aorta, aparentemente provocado por una enfermedad.

La carrera de Hiromi Tsuru fue muy larga, y le permitió interpretar a decenas de memorables personajes a lo largo de su paso por el mundo del doblaje. Ella se especializó en personajes fuertes, debido a que lograba transmitir con su voz una personalidad abrazadora. Además de Bulma, protagonizó Ghost Sweeper Mikami (Mikami, la cazafantasmas) en el papel de Reiko Mikami, también interpretó a Ukyo en Ranma ½, a Madoka Ayukawa en Kimagure Orange Road, a Trunks bebé en Dragon Ball Z, Bra en Dragon Ball GT, a Shakuyaku en One Piece y a June de Chameleon en Saint Seiya, por mencionar sólo algunos de sus incontables personajes.

En cuanto se dio a conocer la noticia el hashtag #鶴ひろみさん (“Querida Hiromi”), se convirtió en Trending Topic mundial. Todavía no se sabe si la muerte de Hiromi Tsuru afectará de alguna forma a Dragon Ball Super.

fuente Dragon Ball Team (Facebook)

temas