En medio de un ambiente festivo Motorola presentó su plataforma Hello Ciudades.

La temperatura descendió sobre la Terraza Timberland ubicada al frente del Monumento a la Revolución el pasado jueves 16 de noviembre, y las luces de la Ciudad de México se impusieron sobre el paisaje. Un ambiente de celebración se percibía en el lugar. El motivo: la presentación del proyecto Hello Ciudades, una iniciativa de Motorola que tiene la intención de “reconectar con lo que realmente importa: la ciudad y los amigos”.

Y, precisamente, la idea de Motorola es redescubrir la tecnología y la forma en que nos relacionamos con ella. ¿Cómo? Al dejar de mirar la pantalla todo el tiempo y usar nuestro teléfono para conectarnos con las personas y lo que está pasando a nuestro alrededor.

Motorola presentó su plataforma Hello Ciudades en un evento en la Ciudad de México.

Así lo explicó Renata Altenfelder Silva, directora de marketing de Motorola Latinoamérica, quien fue la encargada de abrir la presentación de la plataforma Hello Ciudades de Motorola:

“La tecnología no debe encerrarnos en nosotros mismos, tiene que utilizarse para reconectarnos con lo que está allá afuera”.

El otro gran protagonista de la noche fue el Insta-Share Projector, el Moto Mod que permite ver películas, fotos o videos desde un smartphone Moto Z. Este pequeño proyector de Motorola puede mostrar imágenes en una superficie de hasta 70 pulgadas desde cualquier ángulo, y tiene una batería que le permite funcionar durante una hora sin consumir energía del teléfono.

El Insta-Share Projector puede proyectar películas, fotos o videos desde un Moto Z.

Diego Alfaro, uno de los embajadores de la marca, aprovechó la presentación para hacer una proyección desde un Moto Z2 de su película favorita: Lords of Dogtown, una cinta de culto para los skaters dirigida por Catherine Hardwicke y escrita por la leyenda del skate profesional, Stacy Peralta.

Con Hello Ciudades, Motorola nos muestra que el Moto Z y sus Moto Mods están pensados como algo más que una herramienta tecnológica: son una invitación a levantar la mirada y usar la tecnología para compartir experiencias con los demás.

Este fue el primer happening en México de la plataforma Hello Ciudades, pues Motorola tiene pensado más eventos alrededor de su ecosistema de Moto Mods.

temas