logo-codigo-espagueti

Sailor Moon: Goku y Serena se fusionan en un increíble fanart

Te presentamos a la nueva Sailor Scout.
sailor Moon dragon ball combinacion fanart
Ambos se fusionaron | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo del anime existen dos obras que fueron parte de una generación y que a la fecha los siguen recordando, tal es el caso de Sailor Moon y Dragon Ball, que fueron parte de una época de jóvenes que soñaron con volverse héroes.

Tanto Usagi como Goku son los personajes principales más queridos por todos, ya que han demostrado grandes habilidades y poderes, con el fin de pelear por lo que es justo y hasta para proteger el planeta Tierra donde viven, pero ahora lo harán juntos.

Una nueva Sailor Moon ha nacido

A través de Instagram, la artista Tani_pinta decidió realizar una ilustración en la que combinó a ambos personajes de Sailor Moon y Dragon Ball y sin duda la nueva Sailor Scout será la guerrera más fuerte de todo el universo o eso queremos pensar.

Quizá los fanáticos de ambas series nunca imaginaron que se fusionarían, pero no dudará en mostrar lo fuerte que puede llegar a ser.

Como se puede ver, la ilustradora logró combinar muy bien las características de ambos como el típico peinado de la Guerrera de la Luna, que son dos moños sobre su cabeza y deja el cabello largo a los lados, pero en lugar de dos broches rojos, tiene dos Esferas del Dragón y el cabello es negro.

En tanto, la esencia de Goku está presente, pues se muestra a alguien bastante musculoso de pies a cabeza, mientras que él trae el traje de marinera blanco con azul, seguido de unas botas rojas largas y que está trae el símbolo de la tortuga, el cual usa en su dogi naranja.

¿Alguna vez te imaginaste la fusión entre Sailor Moon y Goku?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO