logo-codigo-espagueti

Dragon Ball Super capítulo 86: La batalla contra Gas llega a su fin

Además, Granola regresa al campo de batalla.
dragon ball super capítulo 86 goku gas
¡Se acabó! | Foto: Sueisha / Toei Animation

Luego de ocho largos capítulos, la batalla en contra de Gas parece haber llegado a su fin definitivo con el capítulo número 86 del manga de Dragon Ball Super estrenado el día de hoy el cual, además, comienza la conclusión de este arco argumental, lo que solo significa que la serie de Goku y Vegeta está cerca de irse a un breve descanso, pero también de revelar su siguiente aventura.

Ocho capítulos duró la batalla en contra de Gas a partir de que se volvió en el más poderoso del Universo y Granola hizo el primer enfrentamiento. Posteriormente, Goku y Vegeta entraron a la acción trabajando muchísimo al villano hasta este punto donde el Heeter alcanzó su forma más poderosa y Granola regresó al campo de batalla para hacerle frente.

La batalla final inicia con Goku y su nueva versión del Ultra Instinto; sin embargo, Granola lo quita del camino pidiéndole que confía en su poder para que le permita acabar con Gas. El ceresiano comienza ha cargar su más poderosa técnica pero al igual que el Makankosappo, tarda un tiempo en estar completamente lista, por lo que Kakaroto hace su último esfuerzo para ganar tiempo para Granola e igual Vegeta se mete a la pelea aunque ya no con el Ultra Ego activado.

dragon ball super manga capítulo 86 granola disparo

¡Fuego! Granola le dispara a Gas su poderosa técnica | Foto: Shueisha

Monite hace su parte hipnotizando a Oil y Macki quienes corrían a ayudar a su amigo y mientras Granola sigue cargando su poder, Gas es detenido por Goku, quien en un momento de transe, activa el Ultra Instinto Dominado (el de pelo blanco) para usar una técnica que le vimos por primera vez en el Arco de Moro con la que hace una versión gigante de sí mismo pero hecha de luz y la cual ha sido bastante criticada por su parecido con el Suasnoo de los Uchiha.

Con este poder Kakaroto Toma a Gas y lo lanza hacia la atmósfera de Cereal y es ahí cuando Granola con su poder totalmente cargado hace el disparo y finalmente el villano cae noqueado al suelo. El ceresiano indica que no está muerto, pero que tardará unos días en despertar por lo que podríamos dar por concluida la batalla durante el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super, aunque sabemos que en este arco todo puede pasar, así que hasta no leer el capítulo 87 no podremos estar completamente seguros.

dragon ball super goku gigante de luz

El “Suasnoo” de Goku| Foto: Shueisha

Por otro lado, cabe mencionar que la última técnica de Gas, aunque lo hizo más poderoso que nunca, también significó un sacrificio para el Heeter ya que al usarla las celulas de su cuerpo comenzaron a consumirse como combustible, factor que lo hizo envejecer mientras peleaba, aunque esto no decreció su fuerza. Así que podría ser que el villano realmente esté derrotado pues luego del gasto físico y del golpe de Granola, podría costarle bastante trabajo el volverse a poner de pie.

dragon ball super manga gas es derrotado

K.O.! | Foto: Shueisha

¿Qué te pareció el capítulo 86 del manga de Dragon Ball Super? ¿Crees que Gas al fin haya sido derrotado?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti