Avance del capítulo 69 de Dragon Ball Super teoriza sobre los Saiyajin muertos

El próximo capítulo del manga de Dragon Ball Super incluirá algunas revelaciones.
Foto: Shueisha

La continuidad del manga de Dragon Ball Super se encuentra en una nueva etapa con el arco de Granola, el supervivente. Y ahora, en línea aparecieron los bocetos del próximo capítulo de la obra de Akira Toriyama y Toyotaro, y algunas páginas teorizan sobre una historia oculta que tendría lugar en la destrucción del Planeta Vegeta.

El capítulo 68 del manga de Dragon Ball Super nos dejó con un breve adelanto de que Bills entrenará a Vegeta para el perfeccionamiento de una nueva técnica que podría poner al Príncipe de los Saiyajin al nivel del Ultra Instinto de Goku; pero al parecer, el próximo episodio incluirá algunos vestigios inéditos de la raza saiyajin, su aniquilación y el nuevo poder que impulsaría a Vegeta al siguiente nivel.

A partir de aquí, lee bajo tu propio riesgo.

Mientras el capítulo 69 de Dragon Ball Super explorará aún más en el pasado de Granola, que vio la destrucción de su pueblo a manos de los Saiyajin comandados por Freezer, Vegeta tendrá una reveladora plática con Bills antes de iniciar su entrenamiento.

Bill podría revelar un nuevo secreto a Vegeta en el próximo capítulo de Dragon ball Super. | Foto: Dragon Ball News

De acuerdo con la traducción del usuario de Twitter Todd Blankenship, Beerus le preguntará a Vegeta “cuántos planetas han destruido los Saiyajin”. Vegeta responde que su raza fue hecha para el combate, pero que no se volvieron una amenaza hasta que se unieron a Freezer, pero en realidad, no responsabiliza a nadie sino al Rey Vegeta por la destrucción de su pueblo gracias a una sola razón: su inacabable búsqueda de la autoridad.

Vegeta podría descubrir un lado de su Planeta. | Foto: Dragon Ball News

Vegeta cree que el destino de los Saiyajin a fin de cuentas era desaparecer, pero Beerus encuentra esa idea un tanto “estúpida”. Vegeta no entiende por qué Beerus está interesado en descifrar el pasado de los Saiyajin, y menos qué tiene que ver con su entrenamiento, pero el Dios de la Destrucción le dice que “está profundamente relacionado”. Al parecer, el próximo capítulo de Dragon Ball Super revelará una historia desconocida sobre los Saiyajin muertos.

El capítulo 69 de Dragon Ball Super será lanzado oficialmente el próximo 19 de febrero.

***

Dragon Ball resumido en 5 minutos (de DB a DBS)