Boku no Hero Academia 291: Dabi tiene su venganza contra Endeavor

Esta sí que no me la esperaba

El capítulo 291 del manga de Boku no Hero Academia por fin consumó las intenciones de Dabi, quien reveló su verdadera identidad. Ahora, su venganza contra Endeavor y los héroes parece completa, pero, como siempre desde hace varios meses, tenemos acción cada segundo y regresó un viejo héroe para ayudar con este gran problema.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Boku no Hero Academia*

Durante el capítulo 290 del manga de Boku no Hero Academia escuchamos la revelación de Dabi, quien resultó ser Touya Todoroki, hermano mayor de Shoto e hijo de Endeavor, actual héroe número uno. Esto, por supuesto, no era algo simplemente aleatorio, sino el mecanismo de la venganza de este villano.

Esta venganza no estaría completa hasta que Dabi expusiera a su padre y contara la historia que ocurrió detrás de los eventos que marcaron a toda su familia, como la presión y el uso de su esposa como herramienta para conseguir un hijo con un quirk de medio frío y medio caliente (que finalmente fue Shoto), así como el abuso físico y psicológico que ejerció sobre sus hijos.

Esto con la intención de lastimar su prestigio y la forma en que la sociedad lo ve como héroe. La venganza de Dabi llegó junto con su monólogo, en el que dejó claro que el problema de esta sociedad son los héroes que aplastan a los demás para, simplemente, fingir que hacen un bien cuando solamente se reafirman entre ellos.

La crisis provocada por esto se acrecentó con la llegada de Gigantomachia al centro de la acción, pero después de todo, Best Jeanist reapareció con sus carretes de tela de mezclilla para atacar a Dabi y ayudar a los héroes, a pesar de que se creía que estaba muerto y que Hawks lo había matado para ganarse la confianza de la asociación de villanos.

Manga Plus

ANUNCIO