‘Disney Gallery: The Mandalorian’ estrenará su segunda parte en Navidad

Los fanáticos de Star Wars podrán disfrutar de la segunda parte del documental Disney Gallery: The Mandalorian como regalo navideño
Foto: Disney Gallery: The Mandalorian

Los fanáticos de Star Wars ya tienen un pretexto más para celebrar la Navidad a su manera, ya que está a punto de estrenarse la segunda parte de Disney Gallery: The Mandalorian. El documental que muestra detalles del rodaje de la serie podría llegar muy pronto a la plataforma de streaming.

En la primera entrega, los fanáticos pudieron adentrarse en los sets de grabación para conocer la forma en que rodó la serie. Tras el estreno de la segunda temporada de la serie, Disney+ tiene programado el lanzamiento de Disney Gallery: The Mandalorian para el próximo 25 de diciembre.

Foto: Disney Gallery: The Mandalorian

La segunda temporada de The Mandalorian terminará el 18 de diciembre, y apenas una semana después llegará el famoso making of. Aunque la primera parte del documental resultó exitosa, los fanáticos tuvieron que esperar varios meses para poder verlo en la plataforma de Disney.

En esta ocasión será distinto, y como regalo navideño tendrán la oportunidad de disfrutarlo sin esperar demasiado. Disney Gallery: The Mandalorian se centra en el proceso de realización de los episodios, con toda la tecnología en los sets, incluida la enorme pantalla LED que se usa en los escenarios.

De momento Disney+ no ha confirmado el estreno de la segunda parte de esta producción, pero todo apunta a que estará disponible para Navidad. Mientras tanto, los fanáticos siguen disfrutando de la temporada 2 de The Mandalorian, la cual generó amplia expectativa mucho antes de su estreno.

El propio Jon Favreau aprovechó para recomendar el documental, porque es una gran oportunidad para tener mayor comprensión de todo lo sucedido en la historia. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO