Dragon Ball: Vegeta llega al universo de The Mandalorian en increíble fanart

¿Qué pasa si sumas a Vegeta + El Mandaloriano? No, el resultado no es un Vegetariano.
Este es el camino, insecto | Imagen: Toei Animation / Disney

Dragon Ball, la mítica obra Akira Toriyama, fue desde el principio mucho más que una simple serie de peleas. En cierto sentido trascendió sus propios límites abarcando diversos géneros narrativos, entre los que destaca el de la ciencia ficción. ¿Te suena una raza de mercenarios espaciales sumamente orgullosos?

@DamonClancy, un ilustrador digital fanático de Dragon Ball percibió las conexiones entre la creación más importante de Akira Toriyama con otro hito del sci-fi como Star Wars, entregándonos un fantástico fanart que imagina a Vegeta encarnando el papel del protagonista de la serie de Disney The Mandalorian.

No querrás toparte con él en tu camino | Imagen: @DamonClancy (Twitter)

La imagen es simplemente sorprendente. El artista ha recreado el aspecto del príncipe del planeta Vegeta combinando sutilmente su armadura clásica con el equipamiento de los mandalorianos. El peto, las hombreras, las rodilleras, las botas y parte del casco que permanece en el suelo mantienen las placas doradas características de la armadura saiyajin. Un muy bonito detalle es el emblema de la familia real en el hombro derecho de Vegeta. Por otro lado, la capa, los pantalones y la cartuchera mantienen ese aire que desde el principio George Lucas otorgó a sus caza recompensas galácticos.

En la ilustración vemos a Vegeta sosteniendo el rifle francotirador dubitativamente. Su mirada profundamente reflexiva nos hace imaginar que está a punto de dispararle a un ser que no lo merece, ¿o sí? ¿Se tratará de un ser cuya cabeza tiene un precio cuyo riesgo vale la pena tomar?

Las reacciones al dibujo de @DamonClancy no se hicieron esperar: cientos de personas comenzaron a felicitar al artista en redes. Y no es para menos, pues después de ver este increíble fanart, no nos resulta muy difícil imaginar un argumento donde el príncipe de los saiyajin recorra la galaxia salvaguardando la existencia de un pequeño namekiano elegido.

¿Será que en algún momento lleguemos a ver un crossover entre el universo de Star Wars y Dragon Ball?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO