Hora de Aventura: Artista imagina como luciría Finn el Humano y Jake el Perro en la vida real

Los mejores héroes que te podrías encontrar.
Foto: Cartoon Network

Finn, mejor conocido como Finn el Humano (Finn Mertens Campbell, su nombre completo), es el protagonista principal de Hora de Aventura , y el mejor amigo y hermano adoptivo de Jake. Es un hombre joven, con Jack, sus amigos y conocidos, tiene un gran espíritu aventurero y explorador de tierras Ooo.

Por otro lado Jake, es el hijo adoptivo de Joshua y Margaret. Nació en un bulto de Joshua cuando una criatura tóxica le inyectó un veneno extraño, tiene un hermano llamado Jermaine, Jake es un perro de 34 años con poderes mágicos, aunque a veces no es maduro. Tanto a él como a su novia (ahora esposa) Arcoiris les gusta tocar la viola o el violín. En “Papa Papa”, tiene cinco hijos Rain-Cornios.

Estos dos personajes son los protagonistas de la famosa franquicia de Cartoon Network, en donde presentan aventuras bastante divertidas y distópicas a sus fans donde todos los detalles que nos presentan en la historia han trascendido en la cultura pop, incluyendo la resplandeciente cabellera rubia de Finn, es por ello que este par tiene un fandom establecido que suele recrear a este par de hermanos en asombrosos fan arts como el de Marco Plouffe, un artista de especializado en creación de personajes de origen canadiense ha creado una increíble ilustración con un estilo realista y único.

Una gran aventura | Ilustración: Marco Plouffe

Como podemos ver en el anterior arte, podemos ver a Finn, Jake y BMO con una un rostro ciertamente feliz; este arte esta lleno de detalles y una clara inspiración en un mundo postapocalíptico. Podemos ver algunas modificaciones en los cuerpos de los personajes como brazos robóticos y extensiones en el cuerpo algo interesantes, al igual podemos ver algunas y protecciones que usan ambos protagonistas contra el mal.

El artista ha puesto la siguiente descripción a su arte:

“Fan Art de Hora de Aventura reimaginado en las Tierras Baldías. Finn, Jake, BMO y LSP. Esculpido y renderizado en Zbrush y compuesto en Photoshop.”

Acercamiento | Ilustración:

Como es costumbre, en ArtStation los creadores comparten con la comunidad artística acercamientos y el paso a paso de su arte hasta mostrar el resultado final, en este caso podemos apreciar más detalles de Finn, las texturas de su ropa, de las armas e inclusive los pequeños huevos que tiene entre sus dientes. Este arte es realmente sorprendente y nos acerca realmente a una expectativa de como serían estos dos grandes héroes en un mundo real.

***

José Arenas finalmente revela por qué le cambiaron la voz a Jake el perro en Hora de Aventura.

ANUNCIO