Toya Delazy será la nueva Chica Superpoderosa

Toya Delazy será la nueva Chica Superpoderosa

No sabemos su nombre, pero podemos confirmar que ¡No es Bella!

La cantante sudafricana Toya Delazy fue la encargada de prestar su voz a la cuarta Chica Superpoderosa que se unirá a Burbuja, Bombón y Bellota en la nueva mini serie de Cartoon Network: The Powerpuff Girls: Power of Four. La noticia fue confirmada por la propia cantante/rapera en su cuenta oficial de Twitter.

Delazy confirmó también que su personaje sí es morena (así que todas esas teorías por el color de su piel váyanlas desechando), que es alta, pero no gigante, y que su color será el morado. Suponemos, por el marcado acento de Toya que la nueva Powerpuff Girl podría ser africana.

Delazy no es nueva en el universo de las Powerpuff Girls; el año pasado escribió, produjo e interpretó una nueva versión del opening de la serie, en honor al PPG African Art Factory, y la verdad ¡Es que está muy buena!

Jamie Ondarza, vicepresidente de Turner Broadcasting en el Sur de Europa y África, afirmó en una entrevista para el sitio NME que Toya era la elección perfecta para interpretar al nuevo personaje. “Ella es segura, burbujeante y peculiar, todos valores con los que estamos familiarizados, que amamos y que apreciamos. Tenemos muchas sorpresas bajo la manga”, destacó.

Pues si teníamos ganas de ver The Powerpuff Girls: Power of Four, ahora tenemos muchas más. Se estrenará el 17 de septiembre en Estados Unidos y serán cinco episodios.

fuente Toya Delazy (Twitter)

temas