logo-codigo-espagueti

Checa el webisode especial del Dr. Who

Dr. Who está a unos días de estrenar su episodio de 50 aniversario, y el día de hoy la BBC decidió ofrecerle a sus fans un mini episodio que revela...

Dr. Who está a unos días de estrenar su episodio de 50 aniversario, y el día de hoy la BBC decidió ofrecerle a sus fans un mini episodio que revela parte de la trama del capítulo especial.

Todos los whovians están esperando con emoción el capitulo especial que reunirá a 3 de las regeraciones del Doctor, pero desde que se anunció este episodio surgieron muchas dudas que comienzan a responderse con el webisode que presenta hoy la BBC.

El episodio de 7 minutos titulado The Night of the Doctor está lleno de referencias para los fans de la serie. Cuenta con la participación de Paul McGann, la octava regeneración del Doctor, quien regresa ha interpretar el papel que sólo pudo realizar en la película para televisión de 1996, y resuelve el misterio referente a  porque nunca vimos el tránsito del octavo al noveno Doctor.

Después de ver este video ya estaremos listos para el episodio del 50 aniversario, Doctor Who: The Day of the Doctor, que se transmitirá en México el próximo 23 de noviembre en BBC Entertainment y BBC HD, así como en algunos cines del Distrito Federal.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti