El cine y los videojuegos ya son uno mismo pues las adaptaciones de algunos de los títulos más populares de nuestras consolas continúan, y tal parece que ahora será turno de Dead by Daylight de brillar en la pantalla grande y de la mano de nada más y nada menos que James Wan.
Franquicias como Resident Evil y Silent Hill ha tendido su momento en la pantalla grande con adaptaciones live-action que si bien no han hecho por completo justicia a los videojuegos de Capcom y Konami, sí se han convertido en clásicos de terror entre los fans del género más que nada por lo icónicas que son ambas sagas para la el mundo gamer. Sin embargo, ahora le toca a uno de los títulos de survival horror más populares de los últimos años de tener su oportunidad en la industria del cine y acompañado de uno de los directores y productores de películas de miedo quizá no más influyentes, pero sin duda sí más populares de las últimas dos décadas.
De acuerdo con la información, Atomic Monster y Blumhouse están colaborando con Behavior Interactive con el objetivo de desarrollar “una adaptación cinematográfica del exitoso juego multijugador de terror”. Esto implica que Jason Blum y James Wan estarán más que involucrados en el proyecto.
“No podríamos estar más emocionados de trabajar con Jason Blum y James Wan, dos gigantes de la industria del cine de terror, para expandir aún más el universo de Dead by Daylight”, dijo Stephen Mulrooney, vicepresidente ejecutivo de Behavior Interactive. “En Behaviour, nuestro lema es crear momentos únicos, juntos, para siempre. Atomic Monster y Blumhouse son los socios ideales para crear la entrada asesina de Dead by Daylight en la gran pantalla”.
Evidentemente la película aún no empieza su rodaje así que no se sabe qué actores formarán parte del elenco, tampoco cuenta con un director al momento y en realidad no hay nada concreto más que la confirmación de que el proyecto cinematogfráfico ya es un hecho.
¿Qué opinas de que ya se este trabajando en una película de Dead by Daylight?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.