Cinemex informó que en septiembre de este año podremos disfrutar en la pantalla grande la más reciente película de los Los Caballeros del Zodiaco.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, la cadena de cines anunció que la nueva película de Los Caballeros del Zodiaco, que se estrenará en tierras niponas este verano, llegará a nuestro país el próximo 19 de septiembre.

En Saint Seiya: Legend of Sanctuary veremos por primera vez a los protagonistas del manga escrito y dibujado por Masami Kurumada en versiones CGI. La animación por computadora recreara la parte más popular de la historia de los caballeros de Atena, la saga del santuario, en la que Seiya y sus amigos se enfrentan a los caballeros dorados. En el anime original esta aventura abarcaba 73 capítulos de 20 minutos cada uno, por lo que seguramente veremos una versión muy resumida en los 95 minutos que durara la nueva cinta. Todos los caballeros de Atena, tanto los de bronce como los dorados, lucirán nuevos diseños creados específicamente para la pantalla de plata.

Legend of Sanctuary se estrenará el 21 de junio en Japón, tanto en salas convencionales como 3D. La distribuidora de la película en América Latina, Diamond Films, ya experimentó con el estreno el año pasado de la nueva película de Dragon Ball, obteniendo buena aceptación por parte de los fans del anime. Por lo que el anuncio del estreno de esta película en nuestro país prueba que existe un publico ávido de disfrutar este tipo de productos. Hasta el momento no se sabe si la cinta se proyectará en otras cadenas cinematográficas de México.

vía Diamond Films

fuente Cinemex

temas