Emily Blunt rechaza al cine de superhéroes porque le parece “agotador”

¿Entonces no será Sue Storm? :(
Emily Blunt rechaza al cine de superhéroes... por ahora | Fuente: Vanity Fair

Emily Blunt sigue haciendo grande su carrera en el cine Hollywoodense, sin embargo, parece que no está interesada en sumarse a las películas de superhéroes, que han dominado la industria todo el Siglo XXI. La actriz explicó sus porqués.

Como parte de la promoción de A Quiet Place Part II, Emily Blunt asistió al The Howard Stern Show, en donde contó sus acercamientos con el cine de superhéroes, mismos que rechazó en todo momento para dedicarse a otro tipo de películas que le llenan más como actriz.

También explicó que en su momento Marvel le ofreció hacer el papel de Black Widow dentro de la saga Avengers y los posteriores proyectos del personaje (que finalmente tomó Scarlett Johansson). Sin embargo, decidió rechazarlo. ¿Por qué? Pues porque sencillamente no le gusta.

Nos quitaron el sueño de verlos junto en Fantastic 4 | Fuente: FILMMAGIC

Tal como le explicó a Howard Stern, el cine de superhéroes es un género que se ha expandido demasiado, acaparando toda la cultura pop durante las últimas dos décadas, algo que ya le tiene cansada y no es porque se sienta superior, es que sencillamente no es algo que sienta que esté hecho para ella, y mucho menos algo que le haga feliz.

Eso mismo fue lo que hizo que rechazara la posibilidad de interpretar a Sue Storm dentro de la nueva adaptación de Fantastic 4, en la que también se esperaba que su esposo, John Krasinski, diera vida a Reed Richards. A pesar de eso, parece que Marvel la persigue insistentemente. Por eso mismo, también reconoció que si se le ofreciera algún papel lo suficientemente interesante para ella tal vez lo consideraría, pero por el momento no parece que esto esté cerca.

Emily Blunt estrenará por fin A Quiet Place Part II, la secuela de la película que buscó cambiar la forma de entender las mezclas de sonido en el cine hollywoodense y que expandirá su universo para concoer más sobrevivientes de este mundo postapocalíptico.

***

Recuerda el estúpido odio a Capitana Marvel en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO