Jon Hamm, el candidato perfecto para ser Omni-Man en una futura película de Invincible

Piensa Mark, piensa....
Se une otro actor a la lucha de fans por el Omni-Man perfecto. | Imagen: AP / Amazon Prme Video

Invincible le ha devuelto al pueblo las esperanzas sobre nuevos y buenos contenidos de superhéroes en las plataformas de streaming. La brutal historia de Robert Kirkman (también creador de The Walking Dead) adquirida por Amazon Prime Video ha puesto en la mira de sus usuarios a nuevos personajes de cómic como Omni-Man y no hay marcha atrás en ello. La maquinaría del hype se ha iniciado.

La emoción de los fans ha hecho que se fantaseé por una futura película live action inspirada en el show animado. Irremediablemente se han lanzado propuestas sobre quién podría ser el Omni-Man perfecto. Ya te hablamos de la selección de Henry Cavill, de Jefrey Dean Morgan y ahora queremos hacer incapié en el actor Jon Hamm, aquel  que protagonizó el multipremiado show Mad Men.

Para ciertos seguidores del show, Jon Hamm no solo tiene los rasgos del Omni-Man animado, sino que poseé esa aura de malicia que requiere el personaje en sus momentos más oscuros. El actor actualmente tiene 50 años de edad y si somos sinceros sí tiene el porte que requiere un superhéroe/villano como Nolan Grayson.

¿Jon Hamm podría ser Omni-Man? Los fans dicen que sí

Jon Hamm luce como un convincente Omni-Man | Imagen: @skull101ify / Sony Pictures / Amazon Prime Video

El artista @skull101ify quien hace posters alternativos de varias películas por encargo ha compartido su visión sobre Jon Hamm como Omni-Man. En su cuenta de Instagram con 10 mil seguidores muestra algunos collages con fotos del actor que él ha hecho. La elección de cuadros de las películas de Hamm en yuxtaposición con las escenas del antihéroe de Invincible deja poco espacio a la duda. Jon sí es Omni-Man, al menos el de la caricatura de Amazon Prime Video.

El cuadro de la foto corresponde a la película Baby Driver | Imagen: Sony Pictures / Amazon Prime Video / @skull101ify

Por el momento, una película live action de Invincible es apenas un plan lejano dentro de la mente de los productores del cómic y de la serie. Sin embargo, eso no detiene a los fans quienes han compartido quienes serían sus actores ideales para darles vida a los personajes del mundo de Mark Grayson.

***

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido interesante cada semana. ¡Te esperamos!

ANUNCIO