Henry Cavill sería el perfecto Omni-Man y esta imagen lo demuestra

El sanguinario padre de Invincible cobra vida en este fan art que reimagina a Henry Cavill.
Imagen: Amazon Prime Video

La gente que gastó millones de dólares en tratar de tapar el bigote de Henry Cavill para Justice League y no lo logró, fue gente sin visión. El actor no solo sería un mejor Superman si tuviera bigote, también el Omni-Man de Invincible, la serie de Amazon Prime Video, perfecto.

El artista BossLogic hizo un fan art en el que usa la imagen de Cavill con su bigote legendario y lo transforma en el sanguinario Omni-Man, como una forma de celebrar la conclusión de la primera temporada de Invincible.

Si ustedes ya vieron la serie, sabrán que Omni-Man es uno de los personajes más complejos de la historia, pues tiene que decidir entre su misión viltrumita y la vida que logró crear en la Tierra. BossLogic también creó otras piezas en las que imaginó al actor Ryan Potter como Mark Grayson y a Scott Glenn como el misterioso Cecil Stedman.

Henry Cavill como Omni-Man | Imagen: Bosslogic

La serie creada a partir de los cómics de Robert Kirkman y Cory Walker acaba de ser renovada por dos temporadas más, así que prepárense para ver mucha más acción y sangre. En estas nuevas temporadas regresarán Steven Yeun, JK Simmons, Sandra Oh, Walton Goggins, Zachary Quinto y Gillian Jacobs a dar las voces de los personajes.

Ryan Potter como Mark Grayson | Imagen: Bosslogic

¿Ya viste Invincible? Cuéntanos qué te pareció y en qué lugar la pondrías en la lista de las mejores series de superhéroes de todos los tiempos.

***

Mientras un mexicano promedio usa las descargas eléctricas como forma de entretenimiento, muchos agentes de la ley alrededor del mundo las usan para repeler amenazas. ¿Sabes de dónde vienen los tasers? Su origen se dio en la literatura hace más de un siglo y aquí te lo contamos. Para conocer más historias como esta no olvides visitar nuestro canal de YouTube.