Saint Seiya: Hyoga de Cisne cobra vida en impresionante cosplay femenino

¡Pegasus Fantasy!
Hyoga nunca se había visto tan bien | Imagen: Toei Animation

Las aventuras de los Caballeros del Zodiaco han marcado a decenas de personas en todo el mundo, teniendo un poderoso nivel de influencia en los artistas que buscan plasmar su pasión por el anime en su trabajo y estilo de vida.

En esta ocasión nos encontramos ante el trabajo de Agatha, una talentosa cosplayer de Costa Rica que ha tomado al poderoso Hyoga de Cisne como inspiración para un impresionante cosplay femenino… que nada tiene que ver con todos los memes que le hacen al poderoso Caballero de Bronce.

Foto: @molecularagatha (Instagram)

Gracias a su cuenta de Instagram (@molecularagatha), sabemos que Agatha tardó 5 meses en terminar el proyecto de Hyoga de Cisne, trabajo que se refleja de gran manera en el diseño de los props y la adaptación de la armadura. Quizá el único punto negativo, como bien indica la cosplayer, es que la pandemia le impidió tomar fotos en una locación más interesante.

Por otro lado, el resultado de la sesión fotográfica seguramente dejará contento a los seguidores del anime, pues el fondo “cósmico” nos recuerda muy bien la esencia de la obra. Mientras que la interpretación de Agatha queda perfecta con los gestos y movimientos que recordamos de Hyoga.

Foto: @molecularagatha (Instagram)

Hyoga de Cisne es uno de los Caballeros de Bronce más importantes de todo Saint Seiya. Su valía ha quedado comprobada en decenas de episodios. pues a pesar de su apariencia orgullosa ha logrado congeniar perfectamente con el resto de sus compañeros. Hyoga obtuvo su armadura tras seis años de duro entrenamiento con Camus, uno de los Caballeros Dorados.

Teniendo en cuenta el trabajo detrás del cosplay y las fotografías, estamos seguros de que Agatha podría romper el hielo que resguarda la poderosa armadura del Cisne.

Foto: @molecularagatha (Instagram)

¿Qué te ha parecido este cosplay femenino de Hyoga en Saint Seiya?

***

No olvides suscribirte a nuestro cana de Youtube para más contenido semanal.

ANUNCIO