logo-codigo-espagueti

Draken, uno de tus husbandos de anime favoritos cobra vida en este cosplay de Tokyo Revengers

Draken te enamorará con este cosplay al igual que a Emma.
cosplay husbandos de anime draken tokyo revengers
El más galán de la Tokyo Manji | Foto: Liden Films

Ken Ryuguji también conocido como Draken, es uno de los husbandos de anime más codiciados de Tokyo Revengers y quizá de todas las series en general, y ahora puedes comprobar su galanura gracias a este genial cosplay de donde aparece romanceando con Emma.

Tokyo Revengers se convirtió en todo un éxito durante el 2021, año en que se estrenó y rápidamente se posicionó como uno de los animes más vistos y aclamados, al grado de competir con otros éxitos del momento como Jujutsu Kaisen, Attack on Titan o Kimetsu no Yaiba. Esto debido en gran parte a la popularidad de los husbandos de la serie quienes se rápidamente conquistaron los corazones de muchos fans.

Uno de estos galanes del anime además de ser uno de los fundadores de la pandilla Tokyo Manji, así como vice-comandante de dicha organización, es Draken, que de todos los pandillero es el que más estilo tiene, tanto por su cabello, como por su tatuaje, la ropa que viste y por supuesto también por su incréible motocicleta roja a la que el llama Zephyr. Puedes ver al personaje en el mundo real gracias a este genial cosplay de anime:

Foto: Instagram – @hashiartful

En esta acalorada caracterización, Draken sale acompañado de Emma, una chica obsesionada con el pandillero aunque él no la pela tanto como a ella quisiera. De hecho este cosplay supone un escenario que a muchos fans de la serie les gustaría ver en un futuro.

Pero hablando específicamente del anime cosplay, podemos ver que el artista @hashiartful realmente se parece a Draken físicamente y encima de todo, cada detalle de su vestuario es increíble; el suéter tipo haori típico del personaje y su característico corte de cabello rubio con ese increíble tatuaje sobre su cráneo.

¿Qué te ha parecido el cosplay de Draken, uno de los mejores husbandos de anime de los últimos años?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO