logo-codigo-espagueti

Marvel: Esta cosplayer ha dado en el blanco con una hermosa interpretación de Kate Bishop

Uno de los más divertidos personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa heroína de carne y hueso gracias a esta interpretación.
personajes de marvel kate bishop
¡La heroína conocida como Hawkeye! | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel que de manera reciente han incursionado en el MCU, ninguno nos ha llamado tanto la atención como la atolondrada y bella Kate Bishop. Esta experta arquera es la digna heredera del manto de Hawkeye, por lo que tiene un futuro bastante prometedor en el Universo de Marvel Studios. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues creemos que se trata de un fiel tributo a la justiciera de Nueva York.

La heredera del manto de Hawkeye

Una bellísima interpretación | Imagen: Miss Demi Noir (DeviantArt)

Al ver el cosplay que ha hecho Miss Demi Noir, no podemos sino alabar la fiel interpretación que ha hecho del personaje, pues además de ofrecer un perfil enérgico sobre un techo con un carcaj de flechas, la artista ha decidido adaptar el traje que David Ajá le confirió a la heroína en el famoso run del personaje escrito por Matt Fraction.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer se encuentra utilizando una pieza de tela espandex de un color violeta metálico, el cual ha aderezado con los guantes, las botas, y el carcaj lleno de flechas característico de Kate Bishop.

¿Ella es Hawkeye? | Imagen: Miss Demi Noir (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Miss Demi Noir podemos ver nuevamente a la heroína de Nueva York, pero ahora ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: mostrando sus bellos ojos antes el camarógrafo que le ha relizado el retratado, como si estuviese ofreciendo un gesto de complicidad después de haber cometido alguna inocente fechoría. ¿Acaso el hombre de la cámara no es otro que Clint Barton?

De los cómics al mundo real | Imagen: Miss Demi Noir (DeviantArt)

Kate Bishop es una de las heroínas más jóvenes dentro del MCU, y precisamente por ese motivo es que tanta gente ha creído que ella podría ser uno de los miembros fundadores de los Young Avengers. Lo cierto es que el personaje lo tiene todo para demostrarse como uno de los mejores de todo Marvel Studios, pues ya ha vencido a moles gigantescas como el Kingpin.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Kate Bishop?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO