logo-codigo-espagueti

Daredevil: Eiza González aclara rumores sobre el papel de Elektra en la nueva serie

La actriz fue muy clara sobre los rumores de ella como Elektra.
eiza gonzalez no elektra daredevil
La actriz dice que no será Elektra | Fuente: Especial

Luego de que se anunciará que el hombre sin miedo, Daredevil, regresará con una nueva serie titulada Born Again, los rumores han estado sonando en torno a la producción y uno de los más sonados es que Eiza González interpretaría a Elektra, pero la actriz ha hablado al respecto.

El rumor sobre que la mexicana daría vida a una nueva versión de Elektra ha estado dividendo opiniones entre los fanáticos del Marvel, algunos elogiando que la actriz es ideal para el papel y otros han optado por criticar.

Ante ello, Eiza González tomó su cuenta de Twitter y compartió un contundente mensaje sobre estos rumores de que sería Elektra en Daredevil: Born Again y estas fueron sus palabras.

“Siento que voy a quitármelo de encima, porque, uno, estoy confundida en cuanto a la cantidad de odio sobre esto y dos, siento que le ahorra energía a la gente. No, no soy elegida como Elektra en Daredevil. Ya tengo un contrato de exclusividad con la serie 3 Body Problema. De nada”.

Con sus palabras, la actriz mexicana le pone fin a estos rumores que sonaron muy fuerte entre la comunidad de Marvel, en la que ella sería Elektra para la nueva serie de Daredevil que llegará en 2024 a la plataforma de Disney+.

De lo que si estamos seguros es que Charlie Cox regresará para interpretar a Matt Murdock y Vincent D’Onofrio también volverá para darle vida a Wilson Fisk.

En tanto, el personaje de Daredevil por fin hizo su aparición en el reciente episodio de She-Hulk: Attorney at Law, en el que tendrá un breve enfrentamiento con la heroína, mientras que el final de la serie está cada vez más cerca de su primera y posiblemente única temporada.

¿Qué actriz podría interpretar a Elektra?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO