logo-codigo-espagueti

Se confirma el regreso de Charlie Cox como Daredevil en Spider-Man: Freshman Year

La serie de Disney Plus revela un as bajo la manga.
Spider-Man Freshman Year Daredevil
Un ansiado regreso al MCU | Imagen: Marvel

Spider-Man: Freshman Year es la próxima serie del MCU que traerá de vuelta al joven e inexperto Peter Parker, pero no será el único que regresará a la acción, pues también ha sido revelado que Charlie Cox retomará su papel como Daredevil con algunos importantes cambios en el personaje.

Muchos pensamos que después de Spider-Man: No Way Home no volveríamos a ver a Charlie Cox en el MCU, al menos antes de que se anunciara la nueva serie del abogado. Además de este anuncio ahora también sabemos que regresará como Matt Murdock en la serie animada que contará los orígenes del hombre araña.

Las primeras imágenes de la serie de Disney Plus reveladas durante la Comic Con 2022 también mostraron a un Daredevil renovado con un traje casi en su totalidad negro con rayas rojas en el pecho y los brazos. Se trata de un traje completamente distinto a lo que hemos visto en la serie, pero está inspirado por la aparición del personaje en Daredevil: Shadowland y su aparición original en la serie de Charles Soule y Ron Garney.

Spider-Man: Freshman Year se estrenará en 2024 por medio de Disney Plus, aunque por el momento desconocemos los detalles sobre el papel que jugará Daredevil en la historia. Todo indicaba que se trata de una historia ubicada antes de Captain America: Civil War, pero el anuncio ha confundido a los fanáticos debido a la confusa participación de Norman Osborn en la historia. Se indicó que el científico será una especie de mentor para el adolescente Peter Parker durante su primera etapa como superhéroe, algo que parece entrar en conflicto con lo que sabemos hasta el momento.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO