En 2018 por fin podremos ver The Umbrella Academy en la pantalla.

En 2018 por fin podremos ver The Umbrella Academy en la pantalla.

Ayer les hablábamos del rumor que corría por todo internet sobre el interés que Netflix había puesto en The Umbrella Academy, el proyecto nacido del cómic creado por Gerard Way y Gabriel Ba. Pues el rumor ya dejó de serlo. El ex vocalista de My Chemical Romance confirmó a través de su cuenta de Instagram que el servicio de streaming producirá una serie de 10 capítulos.

It's really happening! #umbrellaacademy #netflix #darkhorsecomics

A post shared by Gerard Way (@gerardway) on

“Estoy encantado de que The Umbrella Academy haya encontrado una casa en Netflix. No podía pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo tuvimos al crear el cómic, y no podemos esperar a que la gente experimente ese mundo como un show live action”, dijo Gerard Way.

La primera temporada se estrenará en algún punto del 2018 y contará con la participación de Steve Blackman como showrunner y el piloto será escrito por Jeremy Slater, creador de la serie The Exorcist de Fx.

Aun no se conocen los detalles completos de la trama, pero existe la posibilidad de que estén muy apegadas a la historia que vimos en los cómics. Así lo dio a entender Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix en un comunicado de prensa, cuando mencionó que lo que los atrajo de The Umbrella Academy es el tono único de la historia. “Estos no son los superhéroes habituales. Esta serie abarcará el tono singular de las novelas gráficas: oscuras pero humorísticas; sobrenaturales pero fundamentadas en la realidad. Estamos muy contentos de ver este mundo e introducir estos inolvidables héroes a los miembros de Netflix en todo el mundo”, afirmó.

The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin; ya fueron mencionados como protagonistas de la serie. Basta a esperar a que se de a conocer el casting.

fuente Netflix Blog

temas