Abandonen toda esperanza de ver una nueva serie de los Amos del Universo.

La nueva película de He-Man ya tiene directores

La serie de She-Ra y las Princesas del Poder fue una de las agradables sorpresas que llegaron a Netflix este año y uno pensaría que con el éxito obtenido una serie de He-Man y los Amos del Universo sería inminente, pero no. Parece que el príncipe Adam y sus amigos no son la prioridad para el servicio de streaming por el momento.

Noelle Stevenson, productora de She-Ra, afirmó en una entrevista con el sitio Inverse “He-Man no está realmente sobre la mesa para esta versión de She-Ra” y agregó que el personaje plantea “un desafío” para su interpretación moderna del universo de She-Ra.

“Creo que sería un desafío darle vida a He-Man en la actualidad. Incluso más que She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo al mundo de She-Ra, pero no sé cuál será mi enfoque al respecto”, afirmó.

Cómo están las cosas con los fans creo que esta decisión de no meter a He-Man al reciente universo de She-Ra es la mejor decisión, aunque sería bueno tenerlo de vuelta. Sobre todo, a Skeletor.

fuente Inverse

temas