Pero será hasta después de un par de películas más de El Conjuro.

Freddy Krueger al lado de una de sus victimas

(Imagen: New Line Cinema)

David Leslie Johnson-McGoldrick, uno de los guionistas más cercanos a James Wan, lleva un rato trabajando en uno de los proyectos más importantes de su carrera: escribir el remake de Pesadilla en la Calle del Infierno (A Nightmare on Elm Street), la icónica franquicia de Freddy Krueger.

Johnson-McGoldrick se ha convertido en uno de los guionistas más importantes de Warner, no en balde ha sido el escritor de películas muy exitosas, incluyendo Orhpan (La huérfana), The Conjuring 2 (El Conjuro 2) y Aquaman.

Han pasado tres años desde que New Line Cinema, filial de Warner, lo contrató para escribir una nueva versión de A Nightmare on Elm Street, y todo indica que ahora, después del inusitado éxito de Halloween, sería el momento perfecto para traer de regreso a Freddy Krueger.

Sin embargo, Johnson-McGoldrick reveló que actualmente la prioridad de Warner es darle continuidad al universo de El Conjuro. Aun así, indicó que el proyecto del remake de Pesadilla en la Calle del Infierno sigue en desarrollo.

Estas fueron sus palabras:

“Todavía se está realizando. Pero nada se está filtrando por el momento. El universo de The Conjuring es el primero y más importante en el esquema de terror de [New Line Cinema]. Pero, todos quieren ver a Freddy de nuevo, así que creo que es inevitable su regreso en algún momento”.

A pesar de que hace casi nueve años, en el 2010, se lanzó un primer remake de A Nightmare on Elm Street, protagonizado por Jackie Earle Haley, fue un fracaso en taquilla. Pero ahora, con Halloween de regreso y en camino una cinta de Viernes 13 producida por LeBron James podría ser tiempo de ver a Freddy otra vez… e incluso podrían traer de regreso a Robert Englund como Freddy.

Desde mediados de este año se especula con que Warner podría estar planeando lanzar un universo compartido de personajes de slasher, que incluiría a Freddy, Jason Voorhees y Leatherface… e incluso podrían añadir a los Warren de The Conjuring.

fuente GameSpot