logo-codigo-espagueti

Así fue la reunión de los actores de Smallville

El reencuentro de tres de los actores más reconocidos de Smallville avivó la nostalgia de los fans de la serie.
Imagen promocional de la serie Smallville
(Warner)

Smallville es una serie polémica, los fans de Superman suelen aborrecer el programa, y la consideran una telenovela que no hace justicia al héroe kriptoniano. Aun así, tuvo un público enorme, que le permitió vivir una década gracias a que su audiencia se mantuvo alta durante 10 temporadas.

Ahora, durante la Wizard World Chicago, una convención de cultura geek, los asistentes pudieron ver reunidos a tres de los galanes de la serie: Tom Welling (Clark Kent), Michael Rosenbaum (Lex Luthor) e Ian Somerhalder (Adam Knight).

Rosembaum incluso aprovechó la reunión para dejar constancia del reencuentro a través de una foto que subió a sus redes sociales:

Hace un par de meses el propio Rosenbaum informó que estaba promoviendo en DC continuar la serie que lo catapultó a la fama, e incluso ya había logrado convencer a Tom Welling. La idea era continuar la historia de Clark Kent justo donde terminó la serie, y para eso la idea era lanzar una serie animada que sería la temporada 11 de Smallville.

La idea de la serie animada no es mala, sobre todo porque Welling no está en la mejor forma posible:

Pero, los problemas legales de Allison Mack podrían haber enterrado cualquier posibilidad de que este proyecto sea una realidad.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti