La décima temporada marcará la salida de Peter Capaldi y Steven Moffat.

Cómo todos los whovians del planeta ya saben, esta será la última temporada que Peter Capaldi encarne el papel de The Doctor en Doctor Who, dejando como cada cierto tiempo la incógnita de quién retomará el personaje.

De acuerdo al diario británico The Mirror, fuentes cercanas a la BBC han dicho que la decimotercera encarnación del personaje (catorceava si contamos a John Hurt) será interpretada por Kris Marshall, protagonista de la serie Death in Paradise (BBC) y que además participado en la adaptación de El Mercader de Venecia (2004) y Love Actually.

De acuerdo con periódico, los rumores de la llegada de Marshall a Doctor Who se acrecentaron por la salida abrupta que tuvo su personaje en Death in Paradise a mitad de la temporada, a pesar de que el thriller policíaco tiene una gran audiencia en el Reino Unido.

Hay que destacar que el nombramiento de Kris Marshall recae en el rumor, pues la BBC aún no ha confirmado nada. Apenas esta semana se entrenó la décima temporada y habrá que ver cómo avanza la historia para saber si, por fin, The Doctor se regenerará en una mujer (como también se ha rumorado). Todo lo definirá como deja la historia Steven Moffat antes de partir de la serie.

Lo único que sabemos de la onceava temporada es que Chris Chibnall (Broadchurch), ocupará el puesto de showrunner de la serie y que todo parece indicar que llegará para aplicar la tabula rasa a Doctor Who.

fuente The Mirror

temas