La serie promete ser un karatazo cómico y burlarse al máximo de los personajes de 1984.

Hace un par de meses nos enteramos de la creación de una serie basada en el clásico juvenil de artes marciales ochentero, Karate Kid, sólo que, a diferencia de las películas originales, el programa -afortunadamente- está inspirado en la vida de Jhonny Lawrence, el enemigo de Daniel Larusso. Ahora, Entertainment Weekly ha publicado la primera imagen de Cobra Kai.

Desde luego lo más interesante de la imagen es ver a Ralph Macchio y William Zabka juntos nuevamente; pues no hay que olvidar que en la película de 1984, Daniel le arrebata el título a Jhonny y la nueva serie se enfocará en mostrarnos la vida de Lawrence 33 años después en todo de comedia.

Fuente: Entertainment Weekly.

Mientras que Daniel está viviendo una vida plena como un hombre de familia y es propietario de la concesionaria número uno de automóviles en todo el Valle, Jhonny es un hombre al que los años le han pasado encima. Es un alcohólico empedernido que vive en Reseda, trabajando de cualquier cosa para llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando los dos personajes vuelven a establecer contacto y Jhonny decide volverse nuevamente el rival de Daniel Larusso abriendo el antiguo dojo Cobra Kai.

La serie contará además con la participación de Xolo Maridueña (Parenthood), Mary Mouser (Medeas), Tanner Buchanan (Designated Survivor) y Courtney Henggeler (Mom) y tendrá como estrella invitada al inigualable Ed Asner (The Mary Tyler Moore Show).

El programa estará dirigido por Josh Head, Jon Hurwitz y Hayden Scholssberg y producida por Overbrook Entertainment y Sony Pictures Television.

Cobra Kai contará con 10 episodios y se transmitirá a través de YouTube Red en 2018.

fuente Entertainment Weekly

temas