La ambiciosa producción es protagonizada por Will Smith y es la más cara en la historia de Netflix.

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de Bright, su nueva película que combina géneros: por un lado es una cinta de parejas policíacas, al estilo Arma Mortal, y por otro es una cinta de fantasía, con orcos, elfos y varitas mágicas.

La cinta nos cuenta las aventuras de una pareja dispareja, formada por Smith, todo un oficial de policía macho, y el primer orco policía de Nueva York, quienes se encuentran en medio de una aventura por recuperar lo que parece ser una espada mágica. La sinopsis oficial la describe así:

“Ambientado en un presente alternativo donde humanos, orcos, elfos y hadas han coexistido desde el comienzo de los tiempos. Bright es una película de acción genérica, que sigue a dos policías de orígenes muy diferentes: Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton). Ellos se embarcan en una rutina de patrullaje en zonas peligrosas de la ciudad, hasta que se topan con una oscuridad que podría alterar el futuro y su mundo tal como lo conocen.”

La cinta es obra de David Ayer (Suicide Squad) y es la película más cara en la historia de Netflix. El servicio de streaming le metió 90 millones de dólares a Bright, por lo que es una apuesta muy arriesgada.

La película es protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Édgar Ramírez, Margaret Cho e Ike Barinholtz. La película está escrita por el gran Max Landis (Chronicle) y llegará a Netflix el próximo 22 de diciembre.

fuente Netflix (YouTube)

temas