Netflix reproducirá películas o series de forma aleatoria si andas indeciso

La compañía apenas está haciendo una serie de pruebas pero podría tratarse de la nueva función de Netflix para reproducir contenido aleatorio.
(Foto: Getty Images)

El llamado Síndrome de parálisis de decisión de Netflix (NDPS) es real y nos ocurre a todos, cuando nos desplazamos a través de la interfaz del servicio de streaming sin poder elegir una película o serie para ver, mientras los pulgares se agotan. Qué maldito cansancio. Pero tal parece que la compañía tiene una solución para esto: reproducciones aleatorias.

Según comenzaron a reportar algunos usuarios de Twitter en Estados Unidos, quienes notaron que en su cuenta de Netflix se había implementado un botón de reproducción aleatoria debajo de un programa específico y también en el menú de inicio, que los llevó a reproducir de manera automática alguna película o show, con un pequeña explicación sobre por qué la recomendación del servicio podría ser igual de atractiva o al menos muy similar a lo que el usuario acababa de terminar de ver, según explicó Forbes. La actualización solo se implementó para usuarios de Samsung Smart TV’s y Amazon Fire.

“La opción aleatoria en Netflix es perfecta para mi culo indeciso”, dijo un usuario.

Un portavoz de Netflix confirmó al New York Post que se trató de una “segunda ronda de pruebas” y que podría no durar por siempre. Ya que por ahora solo están tratando de recopilar datos y comentarios sobre cuán exitosa y útil podría ser la actualización para los usuarios. Anteriormente, la compañía había hecho pruebas en la transmisión de series, con el botón de “Random Episodes”.

(Foto: Netflix)

¿Te gustaría que Netflix eligiera por ti las películas o series?