La hermana de He-Man volverá, pero ahora en una versión para las nuevas generaciones.

Netflix anunció que ampliará su colaboración con Dreamworks Animation, y confirmaron que en el 2018 estrenarán 6 series originales co-producidas por las dos empresas.  De entre todas las series que preparan destaca She-Ra: Princess of Power, el regreso de la hermana de He-Man que volverá a los medios luego de 30 años del fin de su serie original.

She-Ra era el alter ego de la Princesa Adora, la hermana del Príncipe Adam (He-Man) que fue secuestrada siendo un bebé por Hordak, el maestro de Skeletor. Después de vivir su niñez y juventud bajo el cuidado de Hordak, y siendo parte de su equipo de villanos, le volteará la espalda a su padre adoptivo cuando He-Man logra que conozca su origen, y se unirá a las fuerzas del bien como una de las guardianas del reino de Etheria.

La nueva versión de She-Ra busca conquistar a nuevas generaciones, por eso es muy probable que el estilo de animación sea diferente (similar a lo que ocurrió con la versión ochentera y la actual de My Little Pony). De entrada, la productora de la serie será la galardonada autora de cómics Noelle Stevenson, quien ganó un Eisner por su obra Lumberjanes, un cómic centrado en el público femenino que tenía un estilo de dibujo completamente distinto a la versión original de She-Ra.

La nueva She-Ra podría tener un estilo similar.
Una viñeta del cómic Lumberjanes

Así presume Netflix a la nueva versión de She-Ra:

“El ícono pionero de empoderamiento de las niñas debutó originalmente en 1985 para satisfacer la abrumadora demanda de una serie femenina de fantasía. Ahora, con la voz única de Noelle Stevenson a la cabeza de este proyecto, las fans están esperando una historia épica que celebra la amistad femenina y el empoderamiento, liderada por una princesa guerrera hecha a la medida de la época actual”.

Además del remake de She-Ra se confirmaron The Boss Baby: Back in Business, una serie que continuará la historia de Un jefe en pañales; Harvey Street Kids, las aventuras de unas niñas que protegen la calle Harvey; The Epic Tales of Captain Underpants, nuevas aventuras del Capitán Calzoncillos; Trollhunters (Parte 3),la tercera temporada de la serie de Guillermo del Toro y 3 Below, la segunda parte de la trilogía Tales of Arcadia, que incluye a Trollhunters, 3 Below y Wizards.

fuente Netflix

temas