Neil Gaiman confirma que la serie de Netflix de The Sandman ya terminó sus grabaciones

Podemos decir que el live-action de The Sandman de Netflix ya está listo... o casi listo.
Foto: Vertigo

Diez meses después del inicio de las grabaciones de la serie de Netflix de The Sandman el propio creador del cómic, Neil Gaiman, confirmó que la producción de la primera temporada finalmente terminó.

Gaiman confirmó a través de Tumblr  que las grabaciones del live-action de Sandman por fin acabaron después de algunos meses en desarrollo, pero también advirtió que deberás tener mucha, mucha paciencia ya que la postproducción podría extenderse mucho más tiempo hasta que podamos ver el resultado final de la adaptación.

“Bueno, hemos terminado la fotografía principal de la temporada 1 (de Sandman)”, comentó Gaiman. “y ahora todos tenemos que se pacientes mientras se hacen los efectos visuales y cosas por el estilo, se escribe y se graba la música, etc.”, agregó.

El escritor también señaló que hasta ahora no tiene ninguna idea de cuándo Netflix tendría planeado el lanzamiento de la serie o siquiera que exista la posibilidad de ver un tráiler pronto, pero aseguró que valdrá toda la pena.

“No, no sé ninguna fecha de lanzamiento, ni siquiera cuándo se lanzará el tráiler. Se siente como Sandman. No sé si eso significa que a las personas que ven televisión les gustará, aunque espero que les guste, pero sospecho que si te gusta Sandman y quieres verlo en la pantalla, entonces te gustará esto (también creo que Tom Sturridge será una estrella después de la primera temporada de Sandman)”, dijo.

Quizá valga la pena la espera ya que al fin y al cabo es Gaiman quien asegura que la serie “se siente” como el cómic y que seguro los fanáticos de la historia podría quedar satisfechos con el resultado, pero también hizo hincapié en la “temporada 1”, lo cual nos hace pensar que los planes de Netflix ya incluyen una segunda temporada como lo confirmó hace un par de años el propio Gaiman.

El live-action de Sandman es protagonizado por Tom Sturridge como Dream junto a Gwendoline Christie como Lucifer, Charles Dance como Roderick Burgess, Asim Chaudhry como Abel, Sanjeev Bhaskar como Cain, Kirby Howell-Baptiste como Death y Mason Alexander Park como Desire, los hermanos de Dream. Gaiman está detrás de la serie con un equipo creativo que también incluye a Allan Heinberg (Wonder Woman) y David S. Goyer (Blade).

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO