logo-codigo-espagueti

La Llorona espanta a los niños de Stranger Things

Netflix sigue apostando por realizar publicidad enfocada a cada uno de sus mercados. Stranger Things es sin duda la serie del año, debido a que logró que medio mundo estuviera...

Netflix sigue apostando por realizar publicidad enfocada a cada uno de sus mercados.

Stranger Things es sin duda la serie del año, debido a que logró que medio mundo estuviera al pendiente de una franquicia que partía de cero (aunque con múltiples referencias al cine de los ochenta). A pesar de que ya han pasado varios meses desde el estreno de la serie, Netflix sabe que el día de Muertos es un buen pretexto para atraer a los pocos usuarios de nuestra región que no han visto el programa. Por eso lanzó un curioso comercial protagonizado por Dustin Henderson(Gaten Matarazzo) y Lucas Sinclair (Caleb McLaughlin), dos de los niños de la serie. En el comercial vemos a los niños siendo perseguidos por la mismísimo Llorona.

Está no es la primera ocasión que Netflix lanza anuncios especialmente pensados para el mercado mexicano. Anteriormente lanzó uno con Soraya Montenegro, otro con Jaime Maussan, y su despedida a las telenovelas de Televisa.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti