Encantamientos en el teléfono, exploración en Google Street View y una experiencia en realidad virtual, te esperan.

Tal parece que en Google son fanáticos de las obras J.K Rowling, porque liberaron mucho contenido sobre Fantastic Beasts and Where to Find Them, la nueva saga cinematográfica ubicada en el universo de Harry Potter.

Primero los encantamientos.

fantasticbeasts_lights

“Okay Google, Lumos”, “Okay Google, Nox” y “Okay Google, Silencio” son los encantamientos que debes pronunciar a tu asistente de Android para que encender la linterna de tu Smartphone, para apagarla y poner en silencio el teléfono, respectivamente

Tras los pasos de Newt Scamander

fantasticbeasts_apartmentsv

Google Street View te permitirá seguir al magizólogo protagonista de Fantastic Beasts en su viaje por el Nueva York de los años 20. La plataforma te permitirá visitar el Congreso Mágico de los Estados Unidos (MACUSA); el Steen National Bank, el bar clandestino The Blind Pig y el apartamento de Tina y Queenie Goldstein.

Bestias en realidad virtual

fantasticbeasts_daydreamdemo

Google también preparó una experiencia en realidad virtual para su próximo Daydream View, con la cual podrás capturar a las bestias de la aventura y realizar encantamientos moviendo una varita mágica. Aunque la experiencia completa estará disponible a mediados de noviembre, ya pueden descargar el demo.

fuente Google Blog

temas