logo-codigo-espagueti

Filtran diseño final de Google Nest, el nuevo asistente de hogar de Google

Este nuevo Google Nest planea pelear contra los dispositivos Echo y Sonos One
Así se ve Google Nest, el nuevo asistente de hogar por voz

Tras la descontinuación de Google Home, el primer asistente virtual de esta compañía, el futuro de este producto se puso en entredicho, pero ahora ya tenemos las primeras imágenes de Nest, el siguiente asistente de este tipo de Google.

Esta nueva versión del asistente de Google para el hogar, pretende ser la competencia directa de otros sistemas similares, pero esta vez apostando un poco más por el diseño y la calidad de audio y no tanto por la eficiencia y la precisión en su armado (que también está en el centro, pero no es su prioridad).

Este nuevo dispositivo, de la serie Nest, fue filtrado a través de las fotos que utilizó la marca para pedir su certificación técnica en Estados Unidos, por lo que terminaron mejor revelando por completo las fotografías del dispositivo, así como un pequeño trailer aún sin terminar del todo.

El nombre de este dispositivo por ahora es GXCA6 y es el punto medio entre los dispositivos actuales, el mini y el max, con lo que también buscará ser el dispositivo predilecto para el grueso del mercado interesado en dispositivos como este.

Así se ve Google Next, el nuevo asistente de hogar por voz

Foto: Engadget

El Google Nest aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, pero será la competencia de dispositivos como el Sonos One, Echo y HomePod, los principales asistentes de hogar comandados por voz que existen actualmente.

Las exigencias de este tipo de gadgets han pasado más de lo técnico a lo estético, por lo que es entendible que Google apueste de esta forma con el nuevo Nest. El diseño con el que se presentan parece completamente adecuado para las exigencias actuales y promete estar optimizado y adecuado para todas las funcionalidades que ya cumplen los demás productos de la misma línea.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti