Wonder Woman 1984 revela a Kristen Wiig como Cheetah en arte promocional

Así lucirá la villana.
(Foto: Warner Bros.)

Un nuevo arte promocional de Wonder Woman 1984 revela cómo lucirá la actriz Kristen Wiig como Cheetah en la cinta dirigida por Patty Jenkins. Se trata de la imagen más detallada hasta la fecha, pues hasta ahora tan solo contábamos con imágenes promocionales de dudosa procedencia y algunos videos.

También te recomendamos: Nuevo arte de Wonder Woman 1984 muestra la transformación final de Cheetah

La cuenta de Twitter de DC League compartió un arte promocional con “la nueva apariencia de Cheetah en Wonder Woman 1984.” El arte tiene un estilo holográfico:

Es la primera imagen que muestra a la actriz como la villana de Wonder Woman 1984. Barbara Ann Minerva es una antropóloga conocida que luego de una expedición a la jungla africana adquiere poderes que le dan la capacidad de transformarse en un felino de fieras garras y sentidos más allá de los humanos. El arte nos da un vistazo a la caracterización de la actriz que mezclará sus rasgos humanos con los de un chita.

Además de la actuación de Kristen Wiig, la película contará con Gal Gadot como Diana Prince, Chris Pine como Steve Trevor, Pedro Pascal como Maxwell Lord, Robin Wright como Antiope, Connie Nielsen como Hippolyta. Natasha Rothwell, Ravi Patel, Gabriella Wilde, Kristoffer Polaha y Amr Waked también tendrán un papel en la cinta, pero no ha sido revelado cuál será.

Wonder Woman 1984 se estrena el 12 de agosto de 2020.